Las condiciones de esta clase de contratos de mantenimiento es dependiente de cada marca, aunque siempre está relacionado con las revisiones e inspecciones periódicas (y obligatorias) de la caldera, los cambios de piezas autenticos , la mano de obra o el movimiento.
Comunmente , al reflexionar en esta clase de contratos de mantenimiento , siempre se se refiere a la averías e imprevistos.
Sin embargo, tener un SAT también puede ser ventajoso en el cuidado rutinario de tu caldera. Ahora te explicamos por qué razón.
Los beneficios de contratar un mantenimiento Junkers?
Obtendrás multitud de beneficios, pero los más destacados son;
¿Cómo es un contrato de revisión y mantenimiento de calderas Junkers?
Nuestro contrato de mantenimiento de calderas cubre las conducciones desde la llave de acometida hasta la llave de conexión del electrónico , el circuito hidráulico de calefacción y los aparatos de consumo de gas cubiertos por el contrato.
Antes de firmar el contrato de mantenimiento de calderas, uno especialista certificado efectuará una inspección de su instalación para corroborar el estado inicial.
Una vez efectuada la inspección inicial va a poder despreocuparse del cuidado de su caldera Junkers a lo largo de todo el periodo de vigencia de su contrato de mantenimiento.
¿Cuál es el precio para un contrato de Mantenimiento Caldera Junkers?
El coste de la revisión cambia mucho de unas empresas a otras. La opción más económica es buscar un profesional sin dependencia, con tarifas a partir de 45 euros. El coste medio entre los grandes fabricantes y las escasas comercializadoras de gas que dan de forma exclusiva la revisión se sitúa cerca de los 100€.
Lo común es que desarrolladores como comercializadoras de gas brinden esta revisión como una parte de un servicio de mantenimiento de carácter anual, elevándose el valor medio a 130€ por año.
¿Qué incluye un contrato de revisión caldera Junkers?
El Servicio de Mantenimiento de calderas de Junkers inicial tiene dentro , a lo largo de los dos primeros años tras la puesta en marcha:
- Revisión anual (según IT3 del RITE Real Decreto 283/2013 de 5 de abril y según informaciones del fabricante ).
- El desplazamiento y el precio por hora o mano de obra en intervenciones por averías o análisis de combustión.
- Cobertura de piezas auténticos en caso de intervenciones.
Pasado este tiempo, el contrato de mantenimiento de calderas oficial tiene dentro , a lo largo del año siguiente:
- Revisión anual (según IT3 del RITE Real Decreto 283/2013 de 5 de abril, y según informaciones del fabricante )
- Desplazamiento y de la mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión.
- Cobertura de piezas autenticos en caso de intervenciones.
Adicionalmente , a estos servicios puede añadirse la cobertura gratuita de piezas originales en caso de intervenciones.